Entradas populares

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Las cosas que me gustan de Japón

Bueno principalmente las cosas que me gustan de Japón que personalmente e visto. Son las calles estan impolutas no hay papeles o desperdicios alimentarios por las calles, también me gustan los llamados Combinis (24h) entrar es un verdadero placer por que te sientes como un Dios te tratan de manera ejemplar como si tu fueras eso un verdadero Dios y ellos fueran tus sirvientes, también su pasión por el trabajo, cuidado que no digo la obsesión que tienen ellos, si no todo lo contrario para ellos su trabajo es sus familia por eso le dedican mas horas de lo establecido en sus contratos no por el dinero de las horas extras si no por que verdaderamente se comprometen al 100% con la empresa, también porsupuesto me encantan las múltiples tiendas que puedes ver y hay repartidas por cada rincon de Tokio principalmente, también e de decir que los Onsen que ya hable de ellos en una entrada anterior, son una verdadera maravilla. No se si me dejo por hay algo mas en el tintero, en fin espero que haya dicho todo y nos vemos en la próxima entrada. Un saludo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario