Entradas populares

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Comparte este blog

¿Por qué compartir este blog?

Empecé dicho blog con la intención de mostrar mi pasión por el país del sol naciente. Con el deseo también de informar de las diferentes facetas del país y puntos negativos también. Me apasiona la cultura japonesa y sus diferentes "rincones culturales" que hacen de Japón un país cada vez más avanzado (aunque en ocasiones anclado en los años 70 que se vivían en EEUU). Estos son algunos de los motivos fundamentales por los que me mueve hacer lo que hago en cada post, por mostrar la cara positiva y negativa del país. 

Mi propósito fundamental por el que se constituye el blog es llevaros a Japón atraves de la imaginación para que lo veáis desde la perspectiva de un occidental. 
Imagino que con el paso del  tiempo iré mejorando para mostraros un blog actualizado y con ese toque de información o curiosidades que posiblemente os resulten interesantes. 

Un saludo enorme a tod@s y espero que disfrutéis lo mejor posible de mis reflexiones, conocimiento y pasión por Japón ¡¡ 😊😊



No hay comentarios:

Publicar un comentario